PAOLA ARRIOJA

Actriz mexicana egresada de la escuela de Actuación Casazul Artes Escénicas Argos generación 2007/2010. En el ámbito teatral ha trabajado con directores como Mauricio García Lozano, Clarissa Malheiros, Luciana Silveyra, Ignacio Flores de la Lama, Marco Vieyra, Alonso Iñiguez, Miguel Santa Rita. Dentro de sus más recientes participaciones en teatro se encuentran: “Privacidad” dirigida por Francisco Franco y “Toc Toc” bajo la dirección de Lia Jelin. Ha colaborado como asistente de dirección en la Compañía Nacional de Teatro en los montajes de “Ilusiones” dirigida por Mauricio García Lozano y “Éramos tres hermanas” dirigida por José Sanchis Sinisterra.

 

Su primera aparición en televisión fue en la serie Bienvenida Realidad. Después de eso ha participado en varias series como El señor de los Cielos, Blue Demon, Sin rastro de ti, La Guzmán y las mini series de Juana Inés y La Malinche. Su más reciente participación fue en la serie La búsqueda, historia de un crimen para Netflix.

En cine protagoniza el cortometraje “Cuando las hojas caen” dirigido por Sofía Ptacnik. Participa en la película “Noches de Julio” bajo la dirección de Axel Muñoz. Y forma parte de la ópera prima del director Roque Falabela en la película “El vestido de la novia”.

 

Instagram: paolaarrioja


Ver CV completo