Isabella Roch

Blogger, Gestora Cultural, Actriz, locutora, y maestra . Egresada de  la carrera de Actuación Argos Casazul generación 2007. Egresada con excelencia académica de la UDG Universidad de Guadalajara en la Licenciatura de Artes Escénicas para la Expresión Teatral generación 2011, y egresada  recientemente con honores en la Maestría en Promoción y Difusión Cultural en la Universidad Autónoma de Coahuila.

Trabajó como asistente de dirección artística del maestro Bruno Bert en el Festival internacional de teatro de calle de Zacatecas. Formó parte del elenco estable de la compañía “Carro de comedias” de la UNAM.

Actuó en la película “Chiapas el corazón del Café” dirigido por Alejandro Gonzales Padilla, y tuvo una primera parte en la series de El Octavo Mandamiento” , “La Ruta” de El Mall Producciones  y en la producción de Rosy Ocampo “La doble vida de Estela Carrillo” . Recientemente, actuó en la segunda temporada de la serie “Renta congelada” de Pedro Ortiz de Pinedo, y en la segunda temporada de Por amar sin ley”.

Actualmente tiene un Blog SER by panterita, con gran éxito, donde comparte diariamente, en redes sociales, temas relacionados a la maternidad, desde una  perspectiva fresca y agradable.

 

Instagram @serbypanterita


Ver CV completo