HERNÁN ROMO

Actor, compositor y director, originario de los Altos de Jalisco, con estudios en el Centro De Investigación Teatral (CIT) del Instituto Cultural De Aguascalientes (2001-2003)  y posteriormente egresado de  CASA AZUL “Artes Escénicas Argos”  CDMX (2004-2007)

Fundador, voz  y Acordeón del grupo Norteño “Los Centauros del Olimpo”.

Su trayectoria consta de importantes proyectos al lado de Directores como como: Martín Acosta, Jorge Vargas, Mauricio Jiménez, Emmanuel Morales, Christian Díaz, Javier Patrón Fox, Mauricio Meneses, Carlos Enderle,  Francisco Franco,  Salvador Aguírre, Ernesto Contreras, José Manuel Cravioto.

Ha trabajado en cine con proyectos como; GONZÁLEZ, de Christian Díaz, MI NEZOTA, de Carlos Enderle, CASI 30, de Alejandro Suguich.

Teatro; CON EL SANTO A CUESTAS, HAY ALGO PODRIDO EN DINAMARCA, HISTORIAS DE CONTRABANDO, LAS TERRIBLES DESVENTURAS DEL DR. PANZA entre otras.

Y Televisión con; EL CHAPO (NETFLIX) 1a y 2ª temporada, CAPADOCIA (HBO) 2a temporada, LOS MINONDO CAMELIA LA TEXANA, EL SEÑOR DE LOS CIELOS 3a y 4a temporada, EL HOTEL DE LOS SECRETOS Y NARCOS

 

Instagram @romohernan


Ver CV completo