ALEX PEÑA

 Actor egresado de Casazul con maestros como: Rodolfo Obregón, José Caballero y Carlos Corona, estuvo becado al 100% por excelencia académica y desempeñando el cargo de técnico de teatro durante los tres años, siendo jefe del equipo durante el último año. Ha participado en teatro: ILoveNY, El momento de los elefantes, Post-Mortem en el foro Shakespeare; Se ha detenido un pájaro en el aire con Gusanos de Seda teatro; Efímero con La ventana de Enfrente y Tempestad…Es obra de titulación de Casazul dirigida por Carlos Corona y producida por Alex Peña.

Estelariza en las películas Diario de un Mirrey (Comedia filmada en 2016) y Vivir para contar(Suspenso filmada en 2015) Dir. Gabriel Soriano.

Ha participado en TV en: Drunk History para Comedy Central; El Señor de los Cielos de Argos y El hotel de los secretos para Televisa. Así como en varios cortometrajes: The Leak; Es tu turno; RAW; 23:23; Fragmentos y DREAMS. Así como dos veces en montajes de ópera Tosca con el maestro Luis Miguel Lombana y Viaje a Reims con el maestro Carlos Corona en el Palacio de Bellas Artes.

Egresado también en Comedia Musical en Forart-In(4 años), donde realizó varios montajes como: Godspell (como Jesús con 1 año y medio de representaciones); Jesucristo Superestrella(con el papel de Anás y Simón); RENT (con el papel de Benny); Barbaría (obra original de Jano Fuentes, con el papel del capitán Frederick).

Actualmente estudia doblaje, produce una película animada con su productora PEAR Animation Studios, así como un video blog, con su hermano, para Youtube Titulado How About This.

 

Instagram @alexpactor


Ver CV completo