Isabella Roch



Docente, Actriz, Gestora Cultural y Locutora. Domina el inglés al 100%. (Native speaker). Egresada de  la carrera de Actuación Argos CasAzul generación 2004-2007; y egresada de la Universidad de Guadalajara con honores, en la Licenciatura de Artes Escénicas para la Expresión Teatral en el 2011. Actualmente se encuentra en proceso de titulación de la Maestría en Promoción y Difusión Cultural en la Universidad Autónoma de Coahuila.

Ha participado en diversos montajes teatrales como: “Un pañuelo el mundo es” Autor y Director Juan Carlos Vives; “Los Muertos se facturan y las mujeres se desnudan” de Darío Fo, Dirección Ángel Luna; Trabajó en el Carro de Comedias de la UNAM con las puestas en escena “Muerte accidental de un anarquista” de Dario Fo y “Silencio Pollos Pelones ya les van a echar su maíz” de Emilio Carballido, ambas dirigidas por el maestro Alberto Lomnitz.

Trabajó como asistente de dirección artística del maestro Bruno Bert en el Festival Internacional de Teatro de Calle de Zacatecas 2008.

Actuó en el largometraje “Chiapas el corazón del Café dirigido por Alejandro Gonzales Padilla, y en las obras “Los sueños de Paco” escrita y dirigida por Carlos Corona y como actriz del unipersonal No tocar” de Enrique Olmos de Ita, dirigido por Ixchel de la Rosa. Tuvo una primera parte en la serie de Argos Producciones El Octavo Mandamiento”; Así como en la producción de Rosy Ocampo  “La Doble vida de Estela Carrillo” de Televisa.

Recientemente, actuó en la segunda temporada de la serie “Renta congelada” de Pedro Ortiz de Pinedo, y en la segunda temporada de Por amar sin ley”.

Actualmente tiene un Blog SER by panterita, con gran éxito, donde comparte diariamente, en redes sociales, temas relacionados a la maternidad, desde una  perspectiva fresca y agradable.

 

 


Regresar